Uleadair es una empresa líder en el campo del entrenamiento en inglés aeronáutico con muchos años de experiencia enseñando radiocomunicaciones. Nuetra meta es mejorar las habilidades comunicativas del equipo aeronáutico en general, ya sean pilotos, controladores, sobregargos, mecánicos o cualquier otro profesionista de la aviación.

Estos entrenamientos de primerca calidad constan de practicas de labortorio con ejercicios que incluyen conceptos útiles y revelaciones dentro de la aviación. Experimentarás escenarios envueltos en navegación, comunicaciones, airmanship, problemas a resolver, toma de decisiones y negociaciones con otros en un ambiente realista de aviación.

Además Uleadair te ayudará a pasar tu examen RTARI y, más importante, a operar con competencia, seguridad y tranquilidad en aeropuertos internacionales.

 

Enfoque por competencias


Esta es una experiencia estructurada en la que cada estudiante practicará en escenarios realistas usando un simulador especializado. Para cada clase se diseñaron escenarios que permiten la participación de los pilotos tanto en situaciones predecibles como en situaciones no rutinarias o de emergencia. La interacción se da por medio del u-sim. Este software en linea permite replicar la "vida real" en las comunicaciones de tráfico aéreo. Los estudiantes expermientarán situaciones de solución de problemas y toma de decisiones. Mejorarán su habilidad para tomar más útiles y más juiciosas decisiones en el ambiente del inglés aeronáutico.

Usando recursos en línea, los estudiantes desarrollarán habilidades específicas que los ayudarán a tener un vuelo seguro. Serán más competentes al mantener una situación de consciencia en espacios aéreos saturados y en aeropuertos donde se habla inglés.

 

Puesto que tales habilidades necesitan ser aprendidas poco a poco, los métodos de Uleadair proporcionan una serie de escenarios que aumentan en dificultad a medida que los estudiantes avanzan a través del curso. Estesistema único de aprendizaje de Uleadair permite a los estudiantes empezar a asimilar rápidamente las estructuras del idioma inglés que son correctas. De este modo, el simulador de vuelo de Uleadair promueve la enseñanza “aprendiendo mientras practicas”, lo que se llama ahora “Learning while doing” un método de competencia actual.

 

 

¿Por qué escoger uleadair?


Cursos Virtuales

Uleadair ofrece clases virtuales vía internet. Los estudiantes puede tomar sus clases fácilmente desde cualquier parte del mundo en tanto tengan conexión a internet. Las clases tienen un horario establecido de lunes a viernes, dos horas diarias, donde se conectan con sus compañeros y el controlador americano.

Realismo

Nuestro software, el u-sim, es ideal para aprender y mejorar el inglés técnico aeronáutico. Todas las fases del vuelo como salidas, llegadas, ruta, taxeo, etc pueden ser simuladas en diferentes aeropuertos, desde pequeñas operaciones VFR hasta aeorpuertos grandes como Chicago; Nueva York o Los Ángeles.

El u-sim tiene además características adicionales para experimentar situaciones como fallas en sistema, problemas con los pasajeros y otras situaciones que crean la maqueta del ambiente de la aviacion. Incluye clima, obstáculos en tierra o peligros en el aire..

Controladores Americanos

Nuestro simulador es operado por operadores profesionales en el inglés aeronáutico así como controladores de tráfico aéreo. Ayudamos a los estudientes a sentir que están realizando vuelos internaciones. Nuestros controladores tiene años de experiencia en el espacio aéreo de los Estados Unidos..

Seguridad

La seguridad es directamente proporcional a la capacidad de comunicarse de los pilotos. Si los pilotos no pueden comunicarse efectivmente durante situaciones anormales o no rutinarias, el vuelo puede convertirse en una pesadilla.

Uleadair proporciona entrenamiento altamente efectivo. Nuestro objetivo, con la participación de los instructores americanos, es el de incrementar el entendimiento de los principios y prácticas en los espacios áeros del mundo más saturados.

Innovación

Uleadiar ha creado un ambiente único de aprendizaje en línea. Combinamos las actividades de equipo y las experiencias de aprendizaje individuales que son más efectivas, divertidas y orginales para el entrenamiento profesional de inglés aeronáutico.

Calidad

La validez de nuestos escenarios de vuelo está garantizada. Fueron creados con la participacion de aviadores, controladores e instructores de inglés en cada clase. Todas las lecciones han sido cuidadosamente diseñadas e incorparados a practicas tipo laboratorio de vuelos simulados en ambientes del mundo real.

Nos aseguramos que las interacciones son totalmente realistas y las lecciones aprendidas se vuelven parte del desarrollo de los estudiantes. Este es el mayor interés tanto de la OACI como de sus afialiados..

Tecnología y bajo costo

Los innovadores entreanamientos de Uleadair son muy accesibles gracias a nuestros métodos de aprendizaje, todo lo que necesitas es una computadora o dispositivo móvil y una conexión decente de internet. Olvídate de caros simuladores, idas a salones de clase y transportes. Nuestros métodos de entrenamiento mejorarán tus habilidades en poco tiempo.

¡Te invitamos a tomar una clase muestra!

Algunos de nuestros Controladores Americanos (Click para ver CV)

Rich

Richard E. Smith

John

Johnny McGrew

Brian

Brian E. Box