Para pilotos:


Todos nuestros cursos siguen las recomendaciones the la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Usamos los mismos niveles de inglés de acuerdo con los descriptores de la OACI.

Examen de colocación:

Comuníquese a nuestras oficinas si desea realizar un examen de colocación para conocer su nivel actual del inglés aeronáutico según los estándares de la OACI y el curso que le recomendamos según sus necesidades. Podrá encontrar nuestro método de evaluaión aquí.

El pago de los cursos puede realizarse en dos exhibiciones: 50% al comenzar el curso y 50% a la mitad del curso.


 

Level 3: Procedures and Communications (VFR)

Los pilotos estudiantes aprenden los procedimientos, maniobras y fraseología necesarios para interactuar con distintos centros de control de tráfico aéreo en situaciones rutinarias en vuelo visual. Las simulaciones ocurren en o alrededor de aeropuertos clase D, C y B de modo que los pilotos puedan practicar escenarios realistas de comunicaciones CTA-piloto con control Terrestre, Aproximación, Centro, etc. lo mismo que con FBOs, estaciones de servicio u otras instalaciones según el contexto. Los pilotos estudiantes se familiarizan con las operaciones y comunicaciones VFR que requieren un uso adecuado de la fraseología y un uso suficiente del inglés llano cuando la fraseología no basta para darse a entender.

Módulos:

Clases

Horas

 

Próximo Inicio

1) Spatial and Visual Orientation 5 10  

22 Mayo 2017

2) Basic Maneuvers & Information 5 10  
3) Weather services and airspaces 5 10  
4) VFR Communications in the Airport Surroundings 5 10  
5) En Route Flight Interactions 5 10  
6) Ongoing In-flight Operations 5 10  
7) Adapting to the Operation 5 10  
8) Cross-Country Flights 5 10  

Curso completo

40

80

 


 

Level 4: Unexpected Flight Situations (IFR)

Los pilotos estudiantes aprenden a establecer una relación de entendimiento con el CTA que garantice un vuelo seguro (aun si cometen errores, son capaces de corregirlos para que en última instancia no haya confusión). Desarrollan la capacidad de obtener y compartir información acerca de la operación de vuelo de forma más fluida y estructurada, usando el tipo de lenguaje que los CTA en Estados Unidos entienden –en situaciones normales y anormales. Los pilotos estudiantes consiguen habilidades de airmanship mientras enfrentan situaciones inesperadas de forma regular y usan nuevos recursos de lenguaje en inglés llano para lidiar con ellas y las reportan al CTA.

Módulos:

Clases

Horas

 

Próximo Inicio

1) Situations that Prompt Pilot’s Requests 5 10  

22 Mayo 2017

2) Reporting and Acknowledging non-routine situations 5 10  
3) Dealing with Failures 5 10  
4) Sharing Information about Abnormal Occurrences 5 10  
5) Unexpected Outcomes 5 10  
6) Taking Advantage of the Operational Enviroment 5 10  
7) Cases of Emergency 5 10  
8) RTARI Preparation 5 10  

Curso completo

40

80

 


 

Level 5: Advanced Communications (IFR)

Los pilotos estudiantes serán capaces de manejar con facilidad las comunicaciones con el CTA en situaciones de vuelo no rutinarias e inesperadas. Serán capaces de corregir cualquier vacío o malentendido en la comunicación a través de una mayor conciencia del manejo de la interacción con el CTA. Con énfasis en la verificación de la información y acuerdos en la coordinación de tareas entre piloto y CTA, el piloto se vuelve altamente efectivo en el manejo de tareas, resolución de problemas y en no dar nada por sentado, incluso en situaciones que requieren colaciones rápidas o solicitudes o negociaciones más complejas con el CTA usando inglés llano.

Módulos:

Clases

Horas

 

Próximo Inicio

1) Dealing with Ongoing and Future Situations 5 10    
2) Coordinating and Planning with ATC 5 10  
3) Saying the Right Words 5 10  
4) Setting the Record Straight 5 10  
5) Confusion and Misunderstanding Affecting the Operations 5 10  
6) Mechanical failure & emergencies 5 10  
7) Extreme Situations 5 10  
8) Understanding accidents 5 10  

Curso completo

40

80

 


         

 

Sesiones Privadas (como preparación FAA Check Ride)

Clases

Horas

 

 
Sesiones privadas con controladores americanos. Puedes escoger la ruta que vayas a realizar y hacer una práctica virtual antes de volar. Repasando las salidas, llegadas, el taxeo en el aeropuerto y simulando todas las comunicaciones involucradas en el proceso.

1

2

 

 
         

         

RTARI Preparation

Clases

Horas

 

 
Una semana de practica intensiva para repasar: pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez, comprensión e interacción. Con ejemplos similares a los del examen RTARI. (Recomendado al finalizar el curso VFR o IFR).

5

10