Talleres de radiocomunicaciones simuladas en inglés

RETOS ACTUALES


Dominar el inglés, el lenguaje número uno del vuelo reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), ha sido difícl para varios profesionales de la aviación.

Los resultados han incluido confusiones, malentendidos, caos e incluso muerte, tanto en el cielo como en las pistas.

LA SOLUCIÓN DE ULEADAIR


Uleadair está tomando la iniciativa de realizar entrenamientos de inglés aeronáutico basados en tecnología avanzada para dar soluciones a los problemas de comunicación. Con la ayuda de Uleadair el perfeccionamiento de estas habilidades ha pasado de tedioso a asombroso. Entre los beneficios se incluye calidad, realismo, flexibilidad y bajo costo.

MÉTODO ÚNICO DE APRENDIZAJE


Uleadair ha desarrollado métodos de aprendizage por medio de internet en un modo entretenido de simulación. Las experiencias del inglés aeronátuico ahora se pasan a los salones virtuales. Profesioneles y entusiastas de la aviación pueden aprender desde cualquier lugar donde se encuentren en tanto tengan conexión a internet.

Como nuestros métodos son únicos, diseñados específicamente para llevar las habilidades del inglés aeronáutico de la mera competencia a la maestria en poco tiempo, podrás ser capaz de sobrepasar los requisitos básico que de la OACI.

NUESTRA MISIÓN


Uleadair está guiando el camino a cielos libres de errores causados por pobres conocimientos de inglés aeronáutico. Ayudamos a los que tienen debilidades en el inglés a ser más competitivos y profesionales hasta llevarlos a la excelencia. Así como has perfeccionado tus habilidades profesionales, ahora aprende como ser competente, seguro y orgulloso de tus habilidades de inglés aeronáutico.