Tutorial para entrar a las prácticas en línea:

Este es un tutorial para que sepas como debes conectarte a una sesión o clase de Uleadair utilizando una Mac o PC con sistema operativo Windows XP o superior. Para las video-conferencias en línea usamos al mejor proveedor de este servicio llamado WEBEX, de CISCO. Una empresa enorme y bien posicionada en la que podrás confiar plenamente tanto en su eficiencia como seguridad.

 

Tutorial para el uso del control externo:

Las clases virtuales se realizan con el apoyo de un simulador que comparte en línea el instructor o controlador. En este simulador se pone a los pilotos en diversos escenarios de llegadas, salidas, aeropuertos, etc. A cada piloto-estudiante se le asigna un avión que podrá mover siguiendo las comunicaciones con el ATC.

¡Tú podrás mover ese avión a larga distancia!

En este tutorial te explicamos como.

 

 

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cómo saber cual es mi nivel de inglés aeronáutico?

R: Ofrecemos exámenes de colocación gratuitos para averiguar que nivel se adapta a sus necesidades, inglés y habilidades de competencia.

 

P: ¿Las clases son interactivas las dos horas del taller con el controlador de tránsito aéreo Americano?

R: Si, en los niveles 3, 4 y 5 el controlador Americano está contigo las dos horas de la sesión haciendo ejemplos y prácticas. En el nivel 1 y 2 el Controlador Americano es esporádico y en situaciones de exámenes para evaluar tu progreso en la parte de inglés técnico y aeronáuticolo, el resto de los cursos básicos es impartido por un instructuror de Inglés en contextos de aviación.

 

P: ¿Qué es el U-SIM?

R: El U-Sim es un simulador de vuelo virtual donde podemos simular cualquier situación con la que pueda encontrarse un piloto. En diferentes contextos como aeropuertos, llegadas o salidas donde se pueden presentar situaciones sencillas o complicadas como: climas adversos, fallas en el avión, incursiones de pista, etc realizando la parte interactiva del aprendizaje dentro de los talleres. En este simulador es donde la práctica se vuelve lo más real posible simulando una situación rutinaria o no rutinaria dependiendo del objetivo de la clase. Los controladores aquí tienen la libertad ejercer presión sobre el alumno cuando no lo está haciendo bien y poder visualmente explicar errores, detalles de procedimientos y comunicaciones especificas a aeropuertos en Estados Unidos.

 

P: ¿Los niveles de ULEADAIR son a la par con los niveles de OACI?

R: No, nuestros niveles están más enfocados en el nivel de vuelo en donde te encuentras y en nivel de Inglés que manejas. El nivel 3 se centra en los procedimientos VFR y comunicaciones, donde hemos tenido alumnos que pasan su RTARI con 4 solo con este curso! Nuestro nivel 4 se centra en las regulaciones y las comunicaciones de vuelo IFR, es un poco más complicado y exigimos un nivel un poco más alto de inglés. Y nuestro nivel 5 se centra en las necesidades de piloto comercial para los procedimientos de emergencia y comunicaciones, reglamentos y prácticas en los grandes aeropuertos internacionales que aspiran a obtener el 6 en su RTARI.

 

P:¿Cómo podemos saber cuándo es el próximo curso?

R: Nos pueden contactar por correo: contact@uleadair.com o llamarnos directamente al (55) 44-44- 09-91 o (55) 57-62- 37-41. Abrimos curso con un grupo de 7 o más.

 

P: ¿Qué necesito y cómo ingreso a una clase en línea.

R: Tan solo una computadora o laptop con internet y una diadema para poder comunicarte, es más que suficiente para poder ingresar a nuestros talleres. Nuestro servidor WEBEX le enviará un correo electrónico con la invitación para cada taller un par de horas antes de la sesión. Para más detalles sobre cómo iniciar sesión, visita nuestra enlace tutorial en nuestra página principal.